Grupo Paidi

Colaborar

GRUPO PAIDI

¿Deseas colaborar con nosotros?

Si estás interesado en realizar una estancia de investigación con nosotros, en solicitar una beca o en colaborar en las investigaciones, proyectos y publicaciones del grupo PAIDI Demografía e Investigación Social en Salud o en el DemoHealth Lab, contacta por favor a través de este email: demografiaysalud@upo.es. Cuéntanos tu situación y tus intereses y te ofreceremos las posibilidades que tiene tanto participar en el grupo como las diferentes opciones de conseguir una ayuda.

Además, las investigadoras e investigadores del grupo participan en varios programas de Doctorado en diferentes universidades andaluzas, por lo que si estás interesada en alguna de nuestras líneas de investigación para hacer la tesis doctoral, no dudes en contactarnos