Grupo Paidi
Cambio demográfico y determinantes sociales de la salud

Celia Espada Guerrero

Investigadora en formación en la Universidad Pablo de Olavide
Celia Espada Guerrero

Celia Espada Guerrero es graduada en Sociología y Ciencias Políticas en la Universidad Pablo de Olavide (2019-2024). Va a comenzar un máster en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones.

Ha sido alumna interna desde 2022, tanto del departamento de Sociología como del departamento de Derecho Público en la propia universidad. Asimismo, ha sido becada por la Beca de Iniciación a la Investigación por la Pablo de Olavide y por la Beca de colaboración a la investigación del Ministerio de Educación.

Actualmente realiza tareas de investigación acerca de la soledad no deseada en personas mayores, aunque también le interesan temas como la construcción de la identidad, el género o el trabajo.

Identidades, género, trabajo, soledades

Publicaciones

En este apartado puedes encontrar las publicaciones académicas en las que participan las miembros del Grupo. Si estás interesada en acceder a alguna de ellas, pincha sobre el título de la publicación. Para cualquier información adicional, escríbenos a demografiaysalud@upo.es
Actualmente Celia no tiene disponible sus publicaciones. Estarán disponibles muy pronto.