Detalles del libro

• Año de publicación: 2021
  • Número de páginas: 278

Acceder ahora al libro

La investigación en creación artística. Vera Cañizares, Santiago (Enredars, 2021)

Sobrevivir en el sistema del arte: El inevitable emprendimiento. González Martín, César (Enredars, 2021)

El futuro incierto. ¿Está el mercado del arte contemporáneo preparado para recibir a los artistas emergentes que nuestras escuelas están creando? De Pedro, María Gracia (Enredars, 2021)

Modelos de gestión cultural enfocados a la transformación social: contrahegemonía, política cultural, municipalismos e iniciativas sociales. Pascual Guerrero, Carmen (Enredars, 2021)

Estudio de egresados de la Titulación de Graduado en Bellas Artes de la Facultad de Bellas Artes de Granada: periodo 2014-2017. Caballero Rodríguez, Francisco;  Ibáñez Álvarez, José (Enredars, 2021)

Cuerpos conectados. Promoción y difusión del Arte de acción a través de la red y las nuevas tecnologías. Cano Martínez, María Jesús (Enredars, 2021)

Archivos online de artistas. Vroom, Maite (Enredars, 2021)

Experiencias en la Universidad de Sevilla. Gestión del talento artístico en el alumnado de la Facultad de Bellas Artes. Vadillo, Marisa (Enredars, 2021)

Emerger y sobrevivir: visibilización y promoción de jóvenes artistas desde la Facultad de Bellas Artes de Málaga. López Rodríguez, Silvia (Enredars, 2021)

La creación de un programa de ayudas a la producción artística en la Universidad de Granada: proyectos expositivos de las tres primeras ediciones (2016-2019). Mazuecos Sánchez, Belén (Enredars, 2021)

Políticas de promoción internacional para jóvenes artistas de la Universidad de Granada. García López, Ana (Enredars, 2021)

Bienal Universitaria Andaluza de Creación Plástica Contemporánea. El proyecto BIUNIC: origen, conformación, desarrollo y resultados. De la Torre Amerighi, Iván (Enredars, 2021)

Suburbia. Espacio independiente en Granada. Ozzola, Francesco (Enredars, 2021)

#UNDER35 Una generación de artistas. Arte emergente para coleccionistas emergentes. Montinaro, Antonella (Enredars, 2021)

Mapeo de redes en el campo de las artes y la gestión cultural. Tres estudios de caso en Santiago de Cali, Colombia. Dussán Gómez, Carlos; Correa Caicedo, Juan Fernando (Enredars, 2021)

Aquí y ahora: artistas emergentes locales. Trayectorias artísticas y mecanismos de legitimación en Andalucía (España) y el Estado de São Paulo (Brasil). Dolores Gallego, María (Enredars, 2021)

Mazuecos Sánchez, Belén, Cano Martínez, María Jesús, (coords.). Artes visuales y gestión del talento. Estrategias para la promoción y difusión de artistas emergentes en Andalucía (España) y otros contextos iberoamericanos. Vol. VII. Sevilla, Enredars/Universidad Pablo de Olavide, 2021. ISBN: 978-84-09-27912-8.