Cargando

De ❝ Pinceles y gubias ❞ y otros libros

El día 14 de febrero se presenta, dentro de otras Horas Barrocas, los nuevos títulos de la colección «Universo Barroco Iberoamericano» (ns. 6-9), con los títulos Pinceles y gubias, Discursos e imágenes, Fastos y ceremonias y Espacios y muros. Se trata de la compilación de más de un centenar de trabajos presentados en el III Simposio Internacional de Jóvenes Investigadores del Barroco Iberoamericano, que han editado María de los Ángeles Fernández, Carme Calderón e Inmaculada Rodríguez. Una de las editoras, la profesora Fernández Valle hará la semblanza del libro y nos pondrá al día de los avances del grupo de Jóvenes Investigadores del Barroco Iberoamericano, con noticias sobre la próxima convocatoria. Le acompañará el director de la colección que asimismo dará cuenta del progreso de la colección, tanto de los libros en proceso de edición, como los convocados recientemente. La presentación tendrá lugar en la sede centro de la Universidad Pablo de Olavide, a las 12.00 hs.