Cargando

No embalo da rede

Un nuevo libro, con el título No embalo da rede. Trocas culturais, história e geografia artistica do Barroco na América Portuguesa, empieza a tomar forma en nuestro taller, con los materiales compilados por Renata Martins y Luciano Migliaccio, apoyados por Christian Mascarenhas. Con él materializamos la idea surgida en el encuentro celebrado en el Museu de Arte Contemporânea de la Universidade de São Paulo – MAC-USP, organizado por la Faculdade de Arquitetura e Urbanismo de la Universidade de São Paulo – FAU-USP, en mayo de 2015, con participantes llegados de diversas regiones de Brasil así como de otros países americanos. Este volumen tiene también el respaldo de la Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo – FAPESP, con el Projeto Jovem Pesquisador Barroco Cifrado, en desarrollo desde octubre de 2016 en la FAU-USP. Han contribuido al libro, con sus respectivos trabajos, Ramón Gutiérrez, Alexandre Benoit, Angela Brandão, Angélica Brito, Alex Bohrer, Aziz Pedrosa, Christian Mascarenhas, Claudia Duarte, Carla Garrido, Nelson Porto, Danielle Pereira, Denise Massimino, Diogo Borsoi, Fabricio Forganes, Flávio Gil, Julio Moraes, Julio Meiron, Maria José Spiteri, Mateus Rosada, Mozart Bonazzi, Myriam Salomão, Percival Tirapeli, Rafael Schunk, Regina Vieira, Renata Martins, Thaís Montanari y los propios editores. Poco más de una veintena de artículos, que en breve tiempo queremos sean de público dominio.

Hugo Segawa, acompañado de Luciano Migliaccio y Renata Martins, en la inauguración del congreso (6 de mayo de 2015).