Presentación

Este portal web Grupos Iberoamericanos de Investigación en Valorización de Residuos (GIIVARE) se crea para establecer puntos de encuentro entre investigadores, docentes y profesionales vinculados al sector de la gestión y el tratamiento de residuos orgánicos. A través de esta plataforma, se da visibilidad y difusión a trabajos de investigación, congresos, jornadas y seminarios relacionados con la optimización de los procesos industriales en de valorización de residuos biodegradables y la mejora de la calidad de sus productos, y también con ella, se pretende impulsar redes de colaboración entre grupos científicos de Universidades y Centros de Investigación, particulares y empresas de paises iberoamericanos para incrementar la transferencia I+D+i.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad