El equipo de GISAP

- Doctor en Antropología Social por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Tesis: ‘Negación’ punk en la sociedad vasca. Investigación socioantropológica de un simbolismo liminal. - Licenciado en Filosofía por la UPV/EHU. - Diplomatura de Filosofía por la Universidad de Granada.

• Sociedad para el Estudio del 'Andalú' (Z.E.A.)

jporbla (@) upo.es

Intereses

- Procesos participativos
- Antropología lingüística, en especial sobre lengua andaluza
- Cultura andaluza

Lugares donde ha investigado

- Euskal Herria - Andaluzía (varias comarcas)

Redes de investigación

Proyectos del GISAP en los que ha trabajado

Premios

- Proyecto de Excelencia P06 RNM 02139: Turismo, recreaciones medioambientales y sostenibilidad en los espacios naturales protegidos andaluces: resiliencia socioecológica, participación social e identificaciones colectivas (del 1-10-08 al 31-07-09). - Integración de los nuevos pobladores en las zonas rurales afectadas por las áreas metropolitanas (del 26-06-07 al 4-07-08). - Asesoramiento técnico para la elaboración del proceso de participación del II Plan de Desarrollo Sostenible de Doñana (del 1-11-2005 al 31-03-2007). - Tercer Premio 24ª edición Premio de Investigación Cultural “Marqués de Lozoya” (2005): ‘Negación’ punk en la sociedad vasca. Investigación socioantropológica de un simbolismo liminal.