El equipo de GISAP

Intereses

Epistemología e historia de la antropología, literatura oral, música popular, flamenco, arte, religión y ritual, deporte, turismo, intervención social, agricultura ecológica, campesinado, sociabilidad.

Lugares donde ha investigado

Alpujarra (Granada y Almería) Berrocal (Huelva) Huertas (Azuay, Ecuador)

Redes de investigación

Proyectos del GISAP en los que ha trabajado

Premios

Premio de Investigación Cultural Marqués de Lozoya (3er premio, Ministerio de Educación), edición 2003. Premio Internacional Juan Valera, edición 2004, al mejor trabajo de investigación antropológico, sociológico, filológico, de costumbres, sobre temática andaluza (Cabra, Córdoba). Premio Internacional de investigación etnográfica Ángel Carril, edición 2004, al mejor trabajo de investigación etnográfica relacionado con España, Iberoamérica o la cultura sefardí (Diputación de Salamanca). Premio Internacional de Estudios Humanísticos Manuel Alvar, de la Fundación Lara (edit. Planeta), edición 2005. Premio Ciudad de Sevilla, 2009, al mejor proyecto de investigación, Ayuntamiento de Sevilla, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide.

Publicaciones destacadas