Desde el Área de Historia Moderna, es un placer invitaros al seminario Historia de la Globalización que organizan el grupo PAIDI “Historia de la Globalización” junto con el grupo MINECO “Globalización Ibérica” y que tendrá lugar el próximo martes día 29 desde las 16:00 en la Sala de Juntas 1 del Edificio 3 de la UPO. Intervendrán:

• Mafalda Soares (Universidad de Évora, Portugal) «Resistências nos impérios ibéricos na época moderna. Temas, questões e dúvidas«
  • Irene Fattacciu (Università degli Studi della Tuscia, Italia) «Apothecaries at the Margins of proto-globalization: Tradition and Innovation in Early Modern Italian Medicine»