El profesor Bartolomé Yun Casalilla (Universidad Pablo de Olavide) intervendrá el próximo 2 de julio de 2021 a las 14:00 horas (CEST) en el lanzamiento online del libro Corruption, Empire and Colonialism in the Modern Era (Singapore: Palgrave MacMillan, 2021), recientemente publicado.

El evento contará con las intervenciones de dos de sus editores, Ronald Kroeze (Vrije Universiteit) y Pol Dalmau (Universidad Pompeu Fabra), además de las presentaciones de dos colaboradores, Tanja Bührer (University of Bern) y Jonathan Saha (University of Durham) y las reflexiones del profesor Bartolomé Yun (Universidad Pablo de Olavide), que contribuye, al libro mencionado, con un capítulo titulado Reflections of an Early Modern Historian on the Modern History of Corruption and Empire.

Alicia Schrikker (Leiden University) seguirá como comentarista y, en último lugar, el acto se clausurará con las observaciones finales de los editores.

El evento será online a través de la plataforma Zoom y podrá asistir previo registro a través del siguiente enlace.

Para más información, consulte el programa completo de la actividad.