El profesor Bartolomé Yun Casalilla (UPO) será entrevistado el próximo viernes 25 de junio a las 19:00 horas (CEST), en el marco de las Jornadas Conjuntas de Historia, un programa organizado por La Escuela de Historia de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), que lleva por nombre “La formación de investigadores y docentes en Historia en la Universidad Pública”.

En este evento, el profesor conversará acerca de los Imperios Ibéricos y la globalización de Europa, Historia Global,
historia trans-nacional e Historia de los imperios en la temprana modernidad.

Si desea asistir al evento, podrá hacerlo sin inscripción previa y a través del canal de Youtube de la Escuela de Historia.

Para más información, consulte el programa completo de la actividad.