El grupo de investigación «Antigo Regime nos Trópicos: Centro de Estudos sobre a Dinâmica Imperial no Mundo Português, séculos XVI-XIX» (ART/UFRJ) organiza, entre el 7 de octubre y el 4 de noviembre de 2021, el Seminario Internacional «Antigo Regime nos Trópicos: 20 anos». El evento contará con 10 mesas redondas y 43 investigadores de reconocidas universidades y centros de investigación de Brasil, Europa y Estados Unidos.

El jueves 7 de octubre, el catedrático Bartolomé Yun Casalilla (UPO) participará en la mesa redonda titulada Comparações entre Monarquias Ibéricas junto a los profesores Stuart Schwartz (Yale University) y Nuno Gonçalo Monteiro (Universidade de Lisboa) de 9:00 a 12:00 horas de Brasil (14:00- 17:00 horas de España).

El seminario será transmitido en formato online por el canal ART en Youtube y Facebook. Se emitirá un certificad para los asistentes.

Puede consultar el programa completo de la actividad aquí. Para inscripciones y más información, puede dirigirse a la web del evento.