Desde el proyecto FEDER-UPO-1380997, «Género y etnia en el istmo de Panamá, 1500-1700, y en otros ámbitos,» se organiza el Seminario Perspectivas de Género para la Investigación Actual, el martes, 29 de noviembre, en la sede UPO-Centro (c/ Laraña, 4), a las 17 h (CET) que contará con las siguientes ponencias:

17:10 Michelle McKinley (Universidad de Oregón), «Libertad en la pila bautismal: esclavitud e intimidad en Lima colonial»

17:50 Liliana Pérez Miguel (PUCP/ Universidad de Sevilla), «Construyendo la ley: el rol de las moradoras del Monasterio de la Concepción de Lima en la conformación del derecho canónigo (s. XVIII).»

Se podrá asistir y participar en el debate posterior en persona o mediante Blackboard Collaborate:

La actividad se realiza en colaboración con el grupo PAI HUM 1000, «Historia de la Globalización,» el CINEF, la Escuela Doctoral, y el Nodo Repensar los márgenes de la Red Columnaria.

Para más información, puede consultar el programa completo de la actividad aquí.