El Ciclo de Conferencias «Rosario Valpuesta» Investigaciones Feministas desde la Práctica Reflexiva acoge el próximo 21 de febrero a las 17:00 horas la ponencia de Miriam Martos titulada «Agua y paisaje con perspectiva de género», que podrá seguirse tanto de manera presencial en la Sede UPO Centro como de forma online a través de la plataforma BlackBoard Collaborate.

Este ciclo de conferencias está organizado por el CINEF (Centro Interdisciplinar de Estudios Feministas, de las Mujeres de Género y) y la Universidad Pablo de Olavide, e incluye la participación de Miriam Martos, estudiante del Programa de Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Artes y Lenguas de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y la Profa. Dra. Bethany Aram, que realizará la moderación, Profa. Titular del Área de Historia Moderna de la misma universidad y miembro de grupo PAI HUM 1000.

Si desea conocer más detalles, puede consultar el programa completo de la actividad aquí.