La profesora Bethany Aram (UPO), miembro del grupo PAI HUM 1000, participará este próximo viernes día 26 de noviembre en el seminario «Entre los “lagos” españoles: Esclavitud y circulaciones, siglos XVI-XVII», la tercera sesión del seminario ADET (Atelier d’Etudes Transnationales). En esta edición se contará con la participación de Bethany Aram (Universidad Pablo de Olavide), Nelson Fernando González (Universidad del Norte), Adrian Masters (Eberhard Karls Universität Tübingen) y Jaime Valenzuela (Universidad Católica de Chile).

Esta sesión tendrá lugar en la sala Max Milner de la Universidad Sorbone Nouvelle (escalera C, 2ª planta), de 9:00 a 12.30 horas, y se retransmitirá también a través del siguiente enlace:

El programa completo del seminario puede consultarse en el blog del Atelier d’Etudes Transnationales .

Si desea inscribirse, puede hacerlo en la siguiente dirección:  seminaireadet@gmail.com.