El seminario permanente Mundos ibéricos y globalización temprana contará el próximo 7 de mayo de 2021 con una nueva sesión. En esta ocasión se presentará y discutirá el libro Blood and Boundaries: The Limits of Religious and Racial Exclusion in Early Modern Latin America (Brandeis University Press) del profesor Stuart B. Schwartz de la Yale University.

El evento, moderado por el profesor Bartolomé Yun Casalilla (UPO), tendrá lugar a las 18:00 (CEST) y contará con la presentación de Mercedes García Arenal del (ILC, CSIC, Madrid) y de David Nirenberg (Department of History, University of Chicago). Acto seguido, el profesor Schwartz intervendrá en el turno de réplica y, finalmente, se abrirá un turno de debate en el que el público podrá interactuar.

La sesión se celebrará online y en abierto a través de la plataforma Zoom. Si desea asistir al evento, podrá hacerlo a través del siguiente enlace:

H TTPS://ZOOM.US/J/995 104 2 1 1 18?
PWD=C2LPNU84WG1UT0F1VI9SCNK3WH ZNZZ09

ID DE REUNIÓN: 995 104 2 1118