El Seminario permanente «Los mundos ibéricos y la globalización temprana» retoma su actividad el próximo jueves, 21 de septiembre con una sesión inaugural en torno a la figura de J.H. Elliott, que llevará por título «J.H. Elliott y su Mundo / J.H. Elliott and his World».

En esta sesión intervendrán los profesores Dr. Richard L. Kagan (Johns Hopkins University) y Dr. Geoffrey Parker (The Ohio State University), que recordarán el legado del profesor Elliott a partir del texto recientemente publicado en The British Academy que puede descargarse aquí:

Elliott, John, 1930-2022

El seminario contará con una introducción a cargo de la Profa. Dra. Bethany Aram (Área de Historia Moderna, UPO), el conversatorio entre los profesores Kagan y Parker y la moderación del Prof. Dr. Bartolomé Yun (Área de Historia Moderna, UPO), que podrá seguirse en formato exclusivamente virtual a través de la plataforma ZOOM en el siguiente enlace:

Para más información, puede consultar el programa completo de la actividad aquí.