Somos un grupo de investigación multidisciplinar integrado por profesionales de diversas universidades de prestigio internacional: Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España), Universidad de Cádiz (España), Universidad de Huelva (España), Arizona State University (EE.UU.), Universidad de Concepción (Chile) y Universidad Nacional Autónoma de México (México).

Ponemos el foco en evaluar la efectividad de GRUSE en el bienestar emocional de mujeres y hombres que acuden a los Centros de Atención Primaria con síntomas somáticos sin causa orgánica. GRUSE tiene como objetivo abordar los determinantes socioculturales que condicionan la salud y el bienestar emocional de la población mediante un enfoque innovador. Para ello, adopta una perspectiva positiva de la salud y el enfoque de género.

Conócenos

Equipo Colaborador

Financia

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía.
Convocatoria Proyectos de Excelencia I+D+i - Convocatoria 2021.

Universidades colaboradoras