Alicia Muñoz Fernández

Alicia Muñoz Fernández es graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pablo de Olavide (UPO) en 2019, donde también cursó el Máster de Educación en 2020. Durante ese mismo año, disfrutó de una Beca de Colaboración del Ministerio de Educación en el Departamento de Filología y Traducción de la UPO, iniciándose en la investigación de la traducción jurídica y jurada. Con la intención de seguir con la misma trayectoria académica y profesional, cursó el Máster en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos en la Universidad de Alcalá en 2021. Actualmente, realiza su tesis doctoral en la UPO, investigando el papel que juega el traductor e intérprete en la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo, estudios que compagina con la docencia como profesora de Educación Secundaria y de Bachillerato de inglés y francés y como traductora e intérprete freelance. Sus principales líneas de investigación son la traducción y la interpretación policial y la formación de traductores e intérpretes policiales y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

amuofer1@alu.upo.es
No se han encontrado publicaciones