Jelena Borljin

Jelena Borljin se graduó en Lengua Española y Literaturas Hispánicas en la Facultad de Filología, Universidad de Belgrado, Serbia (2012) donde también obtuvo el título de Máster de Enseñanza de Lengua y Literatura Extranjeras. Además, cuenta con el Máster Internacional en Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación de la Universidad Pablo de Olavide, donde continuó con sus estudios de doctorado bajo la tutela de la Dra. Marián Morón Martín y Dra. Nieves Jiménez Cara. Sus líneas principales de investigación son la traducción intercultural y traducción audiovisual. También dedica su trabajo científico a la enseñanza digital. Durante sus estudios, asistió a varios cursos de traducción y cultura hispana en UMA e Instituto Cervantes en Belgrado. En 2018 obtuvo la acreditación de examinadores DELE: niveles A1 y A2 y el título de traductora jurada de lengua española (Ministerio de Justicia, República de Serbia). Es traductora e intérprete oficial de lengua española en Centro clínico de Voivodina, Serbia. Actualmente, trabaja como ayudante en el Departamento de Estudios Italianos e Iberoamericanos en la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Novi Sad, Serbia.

No se han encontrado publicaciones