Vista Detalle

Seminarios 2013

Conferencia: "Gamma Oscillations in the brain. Functions and circuit mechanisms"

Seminarios 2013

Laboratorio de Neurociencia Celular y Plasticidad - 14/04/2015

Cartel_Seminario_Mann2

El Laboratorio de Neurociencia Celular y Plasticidad (LNCP) de la Universidad Pablo de Olavide tiene el placer de invitarles a la conferencia titulada:Gamma oscillations in the brain. Functions and circuit mechanisms”, que será impartida por el Dr. Edward Mann, PhD de la Universidad de Oxford.

La conferencia tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide, el viernes 29 de noviembre a las 12:30 horas en la Sala de Grados del Edificio 6.

Biografía del Ponente:

El Dr. Edward Mann recibió un BA en Psicología Experimental (1996), un MSC en Neurociencia (1998), y un PhD en Farmacología (2002) en la Universidad de Oxford. Su investigación postdoctoral en fisiología de la red cortical fue desarrollada bajo la tutoría del Profesor Ole Paulsen en la Universidad de Oxford (2002-2006), y posteriormente del Profesor Istvan Mody en la Universidad de California, en los Ángeles (2007-2010). Obtuvo una plaza de University Lecturer en el Departamento de Fisiología, Anatomía y Genética en 2011, asociado a un Tutorial Fellowship en el St Hugh´s collage.

(http://www.dpag.ox.ac.uk/team/h-n/ed-mann)

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO