Fuentes de Financiación

• "Setup para electrofisiología especial". Junta de Andalucía. 2009-2012.

•  "Papel de los receptores de kainato en la Epilepsia". Fundación Rodríguez-Pascual. 2010-2012.

•  "Mecanismos celulares de la Spike-timing-dependent plasticity". Ministerio de Ciencia e Innovación. 2009-2012.

•  "Mecanismos celulares y moleculares de los procesos de plasticidad sináptica. Spike-timing-dependent plasticity". Proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía. 2013-2017.

•  "Mecanismos celulares de la plasticidad sináptica. ¿Cómo manipular los procesos plásticos del cerebro?" MINECO. 2013-2015.

•  Presynaptic NMDA receptors and plasticity. Royal Society. Reino Unido. Proyecto conjunto de colaboración con la University of Cambridge (UK). 2013-2015.
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad