Preguntas Frecuentes LEXBE

• 1. ¿Cómo puedo obtener información sobre los servicios ofrecidos por el Laboratorio LEXBE y cómo contratarlos?
  • 2. ¿Qué horario de atención al usuario tiene el Laboratorio LEXBE?
  • 3. ¿Cómo solucionar una duda surgida sobre cualquier aspecto relacionado con el Laboratorio LEXBE?
  • 4. ¿Qué hacer si mi navegador no me muestra correctamente la página web del Laboratorio LEXBE?
  • 5. ¿Cómo puedo inscribirme en los experimentos?
  • 6. ¿Puedo inscribirme para los experimentos no siendo alumno de la UPO?

Para obtener información sobre los servicios que ofrecemos o para su contratación, póngase en contacto con nuestra Técnico de Laboratorio María Gilabert a través de los siguientes medios:

Nº Teléfono: 954 97 82 02

E-mail: adminlexbe@upo.es

Dirección: Edificio 44 (Josefa Amar), planta baja, nº 06-08, Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, Km. 1 - 41013 Sevilla

2. ¿Qué horario de atención al usuario tiene el Laboratorio LEXBE?

Le atenderemos de lunes a viernes, de 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h, excepto circunstancias especiales avisadas previamente, en el Edificio 44 (Josefa Amar), planta baja, nº 06-08, Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, Km. 1 - 41013 Sevilla.

Para solucionar cualquier duda surgida sobre el Laboratorio LEXBE, póngase en contacto con nuestra Técnico de Laboratorio María Gilabert a través de los siguientes medios:

Nº Teléfono: 954 97 82 02

E-mail: adminlexbe@upo.es

Si tu navegador no te muestra correctamente la página web del Laboratorio LEXBE, pulsa en "Vista de compatibilidad" del navegador para corregirla.

5. ¿Cómo puedo inscribirme en los experimentos?

Para inscribirte en los experimentos que llevamos a cabo en el Laboratorio LEXBE debes entrar en la sección "Registro en experimentos", y dentro de la misma, pulsar en "Registrarme para futuros experimentos", siguiendo las instrucciones que a continuación te aparecerán.

6. ¿Puedo inscribirme para los experimentos no siendo alumno de la UPO?

Sí puedes, aunque debes tener en cuenta que los experimentos se desarrollan en la UPO, por lo que deberías tener la posibilidad de llegar hasta la misma en la fecha y hora del experimento en cuestión.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad