El profesor Igor Pérez Tostado (UPO) participa en las actividades del 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, con una contribución sobre las aportaciones de la historia social de la violencia.

Con motivo del 8M, la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide desmonta en una serie de vídeos del profesorado de Humanidades los mitos atribuidos a las mujeres en diversas disciplinas como la Historia, la Filosofía o la Literatura. El profesor Pérez Tostado comparte la orientación del proyecto En los límites de la violencia (III), donde se revisa la importancia de la dimensión de género para comprender la conquista, destrucción o supervivencia de las comunidades en guerra.

Puede ver el vídeo completo en el perfil de la Facultad de Humanidades UPO aquí.