La Federación Española de Sociología convoca el call for papers: II Jornadas “Experimentación: Sociología y Política”

La Red de Investigación en Ciencias Sociales Experimentales (RedEx), junto con el Comité de Investigación 30 (Sociología Analítica) de la FES y el Grup de Recerca Sociología Analítica y Diseño Experimental (GSADI) de la UAB organizan las II Jornadas “EXPERIMENTACIÓN: SOCIOLOGÍA Y POLÍTICA”, a celebrar en la Universitat Autònoma de Barcelona los días 13 y 14 de diciembre de 2021.

Las Jornadas tienen como temática el conocimiento de mecanismos explicativos relevantes para el estudio del comportamiento social y político, así como para el diseño de políticas públicas, a través de metodologías innovadoras en las ciencias sociales, especialmente, pero no de forma excluyente, la experimentación.

La fecha límite de admisión de propuestas de comunicaciones es el 2 de noviembre de 2021. Los abstracts (500 palabras máximo) con el concepto «comunicación» deben enviarse a la dirección de correo jornadasexperimentacion@gmail.com. Se ruega indicar si la propuesta se corresponde con investigación.

Para más información: https://fes-sociologia.com/noticia/CALL-FOR-PAPERS–II-Jornadas-Experimentacion-Sociologia-y-Politica-1634628430