Fabiola Mota Consejer

Profesora Contratada Doctora en el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid y con anterioridad fue profesora de Ciencia Política en la Universidad de Murcia. Es Licenciada y Doctora en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Derecho Constitucional y Ciencia Política (CEPC). Ha sido investigadora en formación en el ICPS de la Universidad Autónoma de Barcelona, e investigadora contratada en la Fundación Pública Centro de Estudios Andaluces. Ha participado en diversos proyectos de investigación nacionales e internacionales financiados en convocatorias públicas competitivas.  Sus líneas prioritarias de investigación incluyen el estudio de la participación ciudadana, actitudes y opiniones políticas, representación política, y los procesos de desarrollo y cambio institucional con especial interés en la configuración de espacios políticos multinivel. Tiene más de una veintena de publicaciones incluyendo libros, capítulos de libros y artículos en revistas científicas nacionales e internacionales.

Correo electrónico: fabiola.mota@uam.es