Logo AEI Logo DASP Logo PROTEiCA Logo CSIC Logo UAM

Proyecto "Protesta, aprendizaje y cambio político (PROTEiCA)"

Universidad Pablo de Olavide
Ctra. De Utrera, km. 1, 41013, Sevilla
Inicio | Web PTyP | Proyecto PROTEiCA | Cuestionario | Ficha técnica | Sample Datasheet | POQ 2022 replication data files | FAQs | Inf. Privacidad | Contactar

ENCUESTA CERRADA
Estimado/a señor/a,

Si lee estas líneas quiere decir que nos hemos dirigido a usted a través de una llamada telefónica o un mensaje SMS. El motivo es invitarle a participar en una encuesta cuyo objetivo es conocer su opinión sobre diversos aspectos de las movilizaciones sociales y las actitudes políticas de la ciudadanía.

Se trata de una encuesta científica, por muestreo probabilístico. Esto quiere decir que su número de teléfono se ha obtenido a partir de una secuencia de números aleatorios, y que por tanto desconocemos su identidad y cualquier cuestión sobre usted. No le vamos a pedir ningún dato de identificación personal y cualquier información que facilite será objeto de un tratamiento estrictamente confidencial. Sus respuestas sólo aparecerán en los resultados del estudio, en forma de datos estadísticos agregados. Puede ampliar la información sobre las garantías de privacidad aquí.

La encuesta está coordinada por la Universidad Pablo de Olavide y en ella participan investigadores e investigadoras de otras universidades y centros de investigación como la Universidad Autónoma de Madrid o el Instituto Universitario Europeo de Florencia-CSIC.

Su opinión es muy importante para la investigación académica, pero también es importante su tiempo, por ello hemos trabajado en un cuestionario muy sencillo que se responde en poco tiempo.

Le agradecemos de antemano su colaboración.

Manuel Jiménez-Sánchez (UPO) | Marta Fraile (CSIC) | Josep Lobera (UAM)
Coordinadores de la encuesta
email contacto: mjimsan@upo.es