Benito Doblado Jiménez

Benito Doblado Jiménez es licenciado en Historia del Arte en la Universidad de Sevilla, 2008. Posee título oficial de Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla en colaboración con el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH).

Ha participado dotando de asistencia técnica en el proyecto REDALH_2012 del Patronato de Alhambra y Generalife y en el Inventario de patrimonio cultural en el recinto Alhambra: Valle del Darro de la misma institución. Ha participado en el proyecto ECEMED de promoción Turística de los Recursos del Norte de la provincia de Granada, (Diputación de Granada 2012) o en el proyecto de cooperación transfronteriza REDALH. Ha sido Técnico Superior de Apoyo a la Investigación en el Proyecto “Análisis de las dinámicas culturales en la ciudad de Sevilla”, Universidad Pablo de Olavide. En la actualidad es Titulado Superior de Apoyo a la Investigación en el proyecto “Desarrollo del Observatorio Urbano de Sevilla”, Universidad Pablo de Olavide.

Ha recibido formación en Museografía y Museología a través de ICOM, Consejo Internacional de Museos. También ha recibido formación en Sistemas de Información Geográfica SIG y creación de Web Mapping con Software libre.

Despacho: 44.1.22

Teléfono de contacto: 699484017