Cristina Fernández Rivera

Graduada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide, y Máster en Márketing, Consultoría y Comunicación Política e Institucional por la Universidad de Santiago de Compostela.

Complementa su formación con varios diplomas en Comunicación Institucional y Diseño y Planificación de Campañas Electorales, por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de Madrid.

Actualmente es doctoranda en Ciencias Jurídicas y Políticas, dentro de la línea de investigación de Liderazgo, Instituciones y Políticas Públicas, en la escuela de Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide (EDUPO), especializándose en el estudio de las redes políticas de las élites periféricas en el Gobierno español.

Teléfono de contacto: 617160721

Correo electrónico: cferrive@gmail.com