Línea de investigación en Política Urbana y Metropolitana del Grupo de Investigación Política, Territorio y Participación (PTyP) de la Universidad Pablo de Olavide.

UPOMetropoli lleva a cabo actividades de investigación, formación, asesoramiento y eventos que permiten abordar el hecho urbano y metropolitano poniendo el centro de atención en las políticas públicas basadas en el modelo de gobernanza y orientadas al desarrollo integrado y sostenible, para dar respuesta a los complejos retos del desarrollo territorial en la sociedad del siglo XXI. UPOMetropoli está formado por investigadores e investigadoras de la Universidad Pablo de Olavide y emerge desde la interconexión entre disciplinas como la sociología, la ciencia política y de la administración, la geografía, la economía y la arquitectura.

Aerea01

Nuestros últimos proyectos e investigaciones.

Bienvenida-UPO02 (1)

Títulos propios, doctorados y máster para graduados y graduadas.

Catedral-Basílica_de_Nuestra_Señora_del_Pilar_(Front)

Publicaciones

UPOMetropoli ha editado y contribuido a una amplia gama de libros, artículos e informes.

Vista_de_Arcos_de_la_Frontera_desde_el_Balcón_de_la_Peña_Nueva,_Cádiz,_España,_2015-12-08,_DD_02

Divulgación y eventos

Organizamos actos públicos y seminarios de investigación.

Actividad reciente