INVESTIGACIÓN

Nuestras últimas investigaciones y proyectos de investigación en curso.

joan-oger-ZK_v7Uc7sqQ-unsplash
Observatorio Urbano de Sevilla

Generación y transferencia de conocimiento sobre el proceso de transformación de la ciudad.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.57.02
Observatorio Urbano de Dos Hermanas

FOTO 4
Observatorio Urbano de La Rinconada

09.NR.Me.Aut.Miguel Cantero Saban. Lucena vista primavera
Observatorio Urbano de Lucena

premium_photo-1697730534054-c85b83b29d2b
Metodología de Elaboración de la Agenda Urbana del País Vasco

Dirección General de Planificación Territorial y Agenda Urbana. Consejería de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco.

berto-santome-lN5VdamJH5Q-unsplash
Dinámicas socioterritoriales en las áreas metropolitanas españolas: procesos estructurales y cambio cíclico (DINAMET)

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España. Proyectos de I+D de Generación de Conocimiento.

max-bottinger-Gup8MCvSsf0-unsplash
Dinámicas socioterritoriales metropolitanas y políticas públicas en un entorno de incertidumbre (DINAMET II)

erwan-hesry-pm3O5KxWKtw-unsplash
Gobernanza metropolitana en España: institucionalización y modelos (METROGOV)

FOTO 18
Metropoliand_

La gobernanza de las áreas metropolitanas en Andalucía: retos para el desarrollo del modelo estratégico.

jorge-fernandez-salas-VafTh-LBdFo-unsplash
Plan de Acción y Sistema de Seguimiento y Evaluación de la Agenda Urbana de Andalucía

Dirección General de Ordenación de Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana. Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía.