Vista detalle

Agenda Cátedra Santander en Bogotá (Colombia)

Rocio Moreno Cabanillas (rmorcab) - 12/05/2016

Manuel Herrero Sánchez, profesor del Área de Historia Moderna, participa en el programa Cátedra Santander en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia) los días 12 y 13 de mayo de 2016 con las siguientes conferencias:

- Jueves 12 de mayo: Seminario. Nuevas Historias de los Imperios Europeos: ¿Imperios compuestos? ¿Imperios policéntricos? I Sesión y Conferencia abierta al público. El Quijote y el mundo urbano español

- Viernes 13 de mayo: Conferencia Imperios y ciudades en el mundo atlántico, la monarquía hispana; Conferencia general. La Monarquía Hispánica en tiempos del Quijote: una monarquía de repúblicas urbanas y Seminario. Nuevas Historias de los Imperios Europeos: ¿Imperios compuestos? ¿Imperios policéntricos? II Sesión.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad