Vista detalle

IX Congreso de historiadores españoles, belgas y neerlandeses. Instituciones de los antiguos Países Bajos (s.XVI-XVIII).

Rocio Moreno Cabanillas (rmorcab) - 31/05/2016

Los pasados días 26 y 27 de mayo de 2016 se celebró el IX Congreso de historiadores españoles, belgas y neerlandeses. Instituciones de los antiguos Países Bajos (s.XVI-XVIII) en Radboud Universiteit Nijmegen (Nimega, Países Bajos) con la participación de los profesores del Área de Historia Moderna Manuel Herrero Sánchez y Cristina Bravo Lozano con las siguientes conferencias:

- Manuel Herrero Sánchez: ‘El entramado diplomático hispánico en las Provincias Unidas durante la embajada de Francisco Manuel de Lira (1671-1679).

- Cristina Bravo Lozano: ‘Decoro, ejemplaridad y persuasión: la identidad confesional de la real capilla española en La Haya (1648-1702).

Congreso_Nimega

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO