• Este evento ha pasado.

IV Seminario de Investigación Internacional ArtEmpire: Empire & Trans-culturality

3 Oct 2018 @ 4:00 pm - 8:00 pm

El próximo miércoles 3 de octubre tendrá lugar en la Sala de Grados del ed. 6 de la Universidad Pablo de Olavide el IV Seminario de Investigación ArtEmpire «Empire & Trans-culturality «, que en esta ocasión cuenta con la colaboración y participación de los grupos de investigación  “Historia de la Globalización:  Violencia, Negociación e Interculturalidad”. (PAIDI. HUM 1000) y «TIDE: Travel, Transculturality and Identity c. 1550-1700» (ERC CoG 681884 ).

CartelSeminario3octubre_últimaversión-001

El programa, que se iniciará a las 16:00 h., incluye la presentación de las siguientes ponencias:

Lauren Working (University of Liverpool), “The Material Politics of Empire: Artefacts and Anti-Spanish Sentiment at the Jacobean Inns of Court”

João Vicente Melo (University of Liverpool), “Exceeding great enemies’: Jesuit missionaries, English merchants and Mughal diplomatic intrigues”

Jorge Díaz Ceballos (Universidad Pablo de Olavide), “From Maroons to Royal Servants.  Hybrid loyalties and the Hispanic Monarchy”

Fecha:
3 Oct 2018