I Seminario de Innovación Docente: nuevas perspectivas y temas emergentes

Presentación

El próximo 24 de noviembre, a las de 9.30 a 14 horas tendrá lugar en el Sala de Grados de la Biblioteca el I Seminario de Innovación Docente: nuevas perspectivas y temas emergentes.Este seminario, dirigido desde la Dirección General de Formación e Innovación Docente y la Dirección de Innovagogía, pretende presentar experiencias docentes así como incidir en las tecnologías emergentes en el ámbito educacional, además de poner en valor la labor desarrollada en el Laboratorio Multimedia de esta universidad. Va dirigido a docentes, alumnado y público en general interesado en dicha temática. Además, dicho Seminario se enmarca dentro del próximo III Congreso Virtual Internacional Sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa, organizado por el colectivo docente internacional INNOVAGOGÍA y AFOE Formación, y en el que la UPO forma parte como institución.

Organización

• Mariano Reyes Tejedor (Director General de Formación e Innovación Docente)
  • David Cobos Sanchiz (Dirección Innovagogía)
  • Eloy López Meneses (Dirección Innovagogía)