Vista detalle

XIII EDICIÓN DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDIACIÓN FAMILIAR, CIVIL Y MERCANTIL

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Anabel Dominguez Cano - 23/07/2015

Otro año más, y ya son trece las ediciones del Diploma de Especializacion en Mediación Familiar, Civil y Mercantil que vamos a llevar a cabo. Por ello queremos haceros partícipes de este curso 2015/2016, disfrutando así de nuestros seminarios de especialización en técnicas y habilidades para áreas de trabajo concretas de Mediación (empresa, social o derecho entre otros). Cada alumn@ recibirá entrenamiento específico en función de sus necesidades profesionales. Se ha cerrado un claustro de profesores de toda España para que puedan participar en la formación del grupo de mediadores de esta edición. Profesores que vienen participando en acciones formativas de Valencia, Santiago de Compostela, Salamanca, Madrid, Granada, Barcelona, etc. Hemos podido firmar convenios de colaboración con entidades que a la fecha están prestando servicios de mediación para que los aspirantes al ejercicio profesional puedan tratar de primera mano la práctica de la Mediación. Seguiremos trabajando.

Informate

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO