Internacionalización y Comunicación

Las actividades desarrolladas durante el curso académico 2013-2014 por el Vicerrectorado de Internacionalización y Comunicación han estado enmarcadas en las líneas recogidas en el Plan Estratégico de la Universidad. Como se desprende de las actuaciones recogidas en esta memoria, destacamos la potenciación de la visibilidad de la UPO en aras de una política que permita una estrecha colaboración con el entorno social, económico y cultural. El fomento de la internacionalización mediante la firma de convenios con universidades extranjeras y organismos e instituciones y establecer mecanismos de colaboración internacional. La propuesta de un Plan de Ayuda a Tutores Docentes de Movilidad Internacional y la mejora de la difusión de la Información UPO.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad