Relaciones Institucionales y Comunicación

Desde el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Comunicación se han reforzado las relaciones institucionales asistiendo a un total de 140 actos de diferente tipología como homenajes, aniversarios, efemérides, conciertos, representaciones, inauguraciones, clausuras, conferencias, mesas redondas, ruedas de prensa, entrega de premios, presentaciones de libros, etc., incrementándose así en un 90% sobre el curso pasado.

Se ha mejorado la comunicación interna y externa en general, estableciendo canales entre el equipo de gobierno y la comunidad universitaria, con la participación abierta, por ejemplo, en actos y visitas institucionales.

Se ha potenciado la coordinación entre las diferentes unidades que confluyen en la organización de actos y eventos en la UPO, se han implementado las bases de datos de la Unidad de Protocolo y se han optimizado los recursos materiales.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad