Exposición "Experiencias de Cooperación Internacional"

Exposición Experiencias de Cooperación Internacional

10/12/2018. Selección de fotografías realizadas por estudiantes de la primera edición del curso de Experto de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la UPO, durante su periodo de prácticas en América Latina y Marruecos.
Las imágenes que pueden contemplarse en la exposición reflejan una parte de los proyectos en los que han participado los estudiantes y que son ejecutados por ONGD con las que la UPO tiene suscrito convenios de colaboración.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad