Congreso "25 años de Merado Único en la UE"

Congreso "25 años de Mercado Único en la EU "

15/11/2018. El 1 de enero de 1993 entró en vigor en la Unión Europea el Mercado Único. Las personas, los bienes y los servicios, así como los capitales, circulan libremente desde entonces. Cuando se cumplen 25 años de la desaparición de las barreras nacionales entre países de la UE, Europa afronta por primera vez la salida de uno de sus socios y los movimientos nacionalistas resurgen en muchos estados. Con objeto de hacer balance de lo que estos 25 años han supuesto en el ámbito del Derecho y las Ciencias Políticas, hoy jueves día 15 y el viernes 16 de noviembre se celebra en la Universidad Pablo de Olavide el Congreso Internacional ‘25 Años de Mercado Único en la Unión Europea’.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad