Semana de la Ciencia 2018

5-18/11/2018. La XVIII Semana de la Ciencia de la Universidad Pablo de Olavide se ha celebrado en el campus con la participación de un total de 746 estudiantes procedentes de 26 centros de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, quienes han disfrutado de actividades en laboratorios, experimentos, talleres y charlas con la presencia de 43 investigadores e investigadoras de esta universidad y de profesionales de asociaciones científicas.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad