Los Martes de la Peste - Seminario

Los Martes de la Peste - Seminario.

23/10/2018. Se ha inaugurado en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide el seminario ‘El papel de la mujer en el siglo XVI’. Esta actividad se encuentra enmarcada en el ciclo ‘Los martes de la Peste’, un proyecto en el que la Universidad Pablo de Olavide participa junto al Ayuntamiento de la capital hispalense, la Universidad de Sevilla, Movistar + y Atípica Films para dar a conocer a través de diferentes actividades culturales y divulgativas diversos aspectos de la sociedad del siglo XVI.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad