Día de la Universidad Pablo de Olavide

24/01/2020. El viernes 24 de enero se ha celebrado por primera vez el Día de la Universidad Pablo de Olavide en un acto conmemorativo presidido por el rector de la institución, Vicente Guzmán Fluja, y en el que se ha rendido homenaje a miembros que forman parte de los distintos sectores de la UPO. Vicente Guzmán ha estado acompañado, entre otras autoridades, por el rector de la UNIA, José Ignacio García Pérez y por la secretaria general de Universidades, Investigación y Tecnología, Rosa María Ríos Sánchez.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad