Premios a los Mejores TFG y TFM en Estudios de Género e Igualdad

03/03/2020.
El acto de entrega de la segunda edición de estos premios ha sido presidido por Elodia Hernández León, vicerrectora de Cultura y Compromiso Social de esta Universidad, quien ha estado acompañada de Rocío Cárdenas Rodríguez, directora general de Igualdad, Cultura y Participación Social.

Así, las alumnas Marina López García y Xiana Pena Lima han recibido el II Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado por su estudio titulado ‘Pedagogía menstrual como herramienta para el empoderamiento femenino. Una propuesta de intervención social’.

Por otro lado, el II Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster ha sido para la estudiante Elena Gañán Sánchez por el trabajo titulado ‘Visibilizando a las líderes. El liderazgo de las mujeres a través de su discurso’.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad