Homenaje al profesor Juan Daniel Ramírez Garrido

4/10/2019. Investigadores de procedentes de distintas universidades españolas se han reunido en la UPO para acompañar a Juan Daniel Ramírez Garrido, catedrático de Psicología Básica de esta universidad, en un acto académico organizado en su honor con motivo de su jubilación.

Este acto, organizado por el Grupo de Estudios en Cultura y Cognición de la Universidad Pablo de Olavide y por el Laboratorio de Actividad Humana de la Universidad de Sevilla, lleva por nombre ‘Semblanzas y Reflexiones sobre la Psicología Cultural’, y en él han participado compañeros y compañeras de ambos grupos de investigación, así como procedentes de otras universidades.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad