Trabajadora Social y Antropóloga, especializada en género, diversidad funcional e inclusión social, temas sobre los que ha publicado diferentes libros y artículos científicos.

Formada en las universidades de Sevilla y la Pablo de Olavide, es doctora en Intervención Social y Desigualdades Sociales. Formadora en diferentes universidades nacionales e internacionales en materia de género e igualdad de oportunidades. Ha trabajado durante 13 años como Técnica del Área de participación y asociacionismo de mujeres en el Instituto Andaluz de la Mujer (actualmente en excedencia).

En octubre de 2017 recibe el Premio Mujer Sevillana 2017, a  propuesta del Consejo Municipal de Asociaciones de Mujeres del Ayuntamiento de Sevilla, por su compromiso personal, laboral y social con la Igualdad y los Derechos de las mujeres.

Actualmente es profesora contratada doctora en la Universidad Pablo de Olavide e imparte docencia en diferentes grados y postgrados.