Vista detalle

Presentación del Máster Interuniversitario en Investigación y Análisis del Flamenco

Tendrá lugar el próximo martes 12 de marzo, a las 19 horas, en el Hotel Alcázar de la Reina de Carmona

Javier Almendro Delia - 06/03/2019

Inauguración del Máster Interuniversitario en Investigación y Análisis del Flamenco

Mañana martes 12 de marzo, a las 19 horas, en el Hotel Alcázar de la Reina de Carmona (C/ Hermana Concepción Orellana, 2) tendrá lugar el acto de presentación del Máster Interuniversitario en Investigación y Análisis del Flamenco.

Se trata del primer máster oficial destinado a profundizar en el análisis e investigación del flamenco como un elemento singular de nuestro patrimonio cultural y como un generador de identidad y riqueza. En dicho acto, Cristina Cruces impartirá la conferencia inaugural titulada "Flamenco y antropología: teoría, método, diversidad, ética y militancia". A continuación, tendrá lugar la actuación de la cantaora Angelita Montoya, que estará acompañada a la guitarra por Fran Cortés. Entrada libre y gratuita, hasta completar aforo.

Asimismo, el miércoles 13 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de dicho máster en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona (C/ Ramón y Cajal, 15). Dicho acto estará presidido por el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo Fernández; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez; el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente de la UPO, Miguel Ángel Gual Font y el coordinador del máster, Rafael Cáceres Feria.