Vista detalle

Publicada la resolución de concesión de becas de matrícula de la 17ª edición de Cursos de Verano de Olavide en Carmona

Quienes sean objeto de denegación podrán interponer una reclamación, en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la resolución, subsanando en ella cualquier error que haya podido haber y entregando la documentación requerida al efecto.

Javier Almendro Delia - 08/10/2019

Resolución del Vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se conceden becas de matrícula para los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, en su sede de Carmona, curso 2018/2019.

Más información sobre la convocatoria de becas