Última Convocatoria y Acceso Miembros

41.ª Sesión del Consejo de Gobierno

20 de junio de 2024 (9:30 h en 1.ª y 10:00 h. en 2.ª convocatoria)

41.ª Sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide, que tendrá lugar en la Sala de Juntas 3 del Rectorado de la Universidad, el jueves, 20 de junio de 2024, a las 9:30 h en primera convocatoria, y a las 10:30 h en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Informe del Sr. Rector.
  2. Aprobación, si procede, del Acta de la 39ª Sesión.
  3. Convenios.
  4. Aprobación, si procede, de la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador para el año 2024.
  5. Aprobación, si procede, de plazas de Profesorado Asociado.
  6. Aprobación, si procede, de renovación de Comisión de Servicio.
  7. Aprobación, si procede, del perfil para la provisión de la plaza de Profesorado Titular de Universidad. Reserva del 15% de la OPE de 2022 de los Programa de Excelencia con certificación I3.
  8. Aprobación, si procede, de nombramiento de Colaborador Honorario.
  9. Aprobación, si procede, de las modificaciones de los itinerarios de las Dobles Titulaciones de Grados para el Curso Académico 2024/2025.
  10. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de funcionamiento de la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
  11. Aprobación, si procede, para su remisión al Consejo Social, de las cuentas anuales de la Universidad Pablo de Olavide.
  12. Ratificación de la oferta de empleo público 2024 del PTGAS.
  13. Informe de la Gerencia acerca de las modificaciones presupuestarias acordadas durante el ejercicio 2023, para su aprobación, si procede, conforme a lo dispuesto en las Normas de Ejecución Presupuestaria.
  14. Asuntos de trámite.

a) Informe de la Vicepresidencia del Comité de Calidad de los principales acuerdos adoptados en las últimas reuniones.

15. Ruegos y preguntas.

Fdo.: Silvia Mendoza Calderón

Secretaria General

Pulse el icono para acceder a la convocatorias de las sesiones:

* Acceso para miembros del Consejo de Gobierno (se requiere clave y contraseña)

1.

Órganos Colegiados de Gobierno General