El martes 7 de mayo se celebra una nueva sesión de LA HORA EUROPEA - Iniciativa de promoción de oportunidades de financiación

Será en horario de 12:00 a 13:00 horas, en la Oficina de Proyectos Europeos - OTRI (Edificio 44, 2ª planta). Los/as investigadores/as de la Universidad Pablo de Olavide interesados/as en asistir deberán enviar previamente un e-mail a proyectosEU_OTRI@upo.es

El martes 7 de mayo tiene lugar una nueva sesión de la iniciativa de Oficina de Proyectos Europeos de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OPE-OTRI), LA HORA EUROPEA - Iniciativa de promoción de oportunidades de financiación.

El objetivo de la 'Hora Europea' es el de informar, de forma personalizada al personal investigador de la Universidad Pablo de Olavide, sobre las oportunidades de financiación en programas y convocatorias de Horizonte Europa y otros programas internacionales de I+D+I que más se ajustan a sus líneas de investigación, además de informarles también de los servicios que ofrece la Oficina Proyectos Europeos de la OTRI.

En esta ocasión los técnicos de la OPE-OTRI ofrecerán información de primera mano sobre:

El programa Horizonte Europa para principiantes.

Fecha, hora y lugar: Martes, 07 de mayo, en horario de 12:00 a 13:00 horas, en la Oficina de Proyectos Europeos - OTRI (Edificio 44, 2ª planta).

IMPORTANTE: Los/as investigadores/as de la UPO interesados/as en asistir deberán enviar previamente un e-mail a proyectosEU_OTRI@upo.es

• Más información pinchar aquí.